top of page

CLIENTES Y PROYECTOS

Esto es lo que hacemos, esto es lo que somos....

Design Thinkers España P&G

Procter & Gamble

Conceptos y Prototipos de Nuevos Productos

​

Laboratorio de Investigación y generación de conceptos de producto para la línea de afeitado y depilación de P&G en España.

 

  • Creación de ideas frescas y conceptos de producto innovadoras en un proceso de co-creación con usuarios finales. Se generaron conceptos novedosos para el equipo de Ingeniería, Diseño y Marketing

  • Cinco conceptos de producto generados por usuarios, testados y prototipados. Testeos de conceptos a través de cultural probes, registros y documentaciones para entregar al cliente.

Retos 

Comprender el punto de vista de diferentes grupos de usuarios, vincular servicios, tecnologías, preferencias y segmentos de públicos. Con el fin de crear un mínimo de cinco conceptos de producto implementables por el departamento de diseño e ingeniería del cliente

 

Primer Paso: Organizar

Determinar objetivos, áreas de interés y perfil de los participantes potenciales. Identificación de prioridades con la empresa y sus diferentes departamentos involucrados para diseñar un programa de actividades a medida. Localizaciones, partners, segmentos, benchmarking, etc.

 

Segundo Paso: Diseñar 

Diseño del pProceso, convocatoria y selección de participantes según los perfiles definidos, contextualización previa al evento. Investigación online y foros de discusión previos al evento.

​

Tercer Paso: Ejecutar

Ejecución del Laboratorio. Crear equipos, metas y objetivos a conseguir. Desarrollar proyectos y iniciar la competición. Analizar los trabajos para poder realizar la premiación. Generar documentación de entregarles y organizar reuniones de trabajo post-evento.

​

Valor para el proyecto

La creación de ideas frescas y conceptos de producto innovadoras en un proceso de co-creación con usuarios finales. Se generarán conceptos novedosos para el equipo de ingeniería, diseño y marketing de la empresa. Una oleada de información fresca, de primera mano a partir de una investigación realizada por los mismos usuarios.

​

Resultados

Cinco conceptos de producto generados por usuarios, testados y prototipados. Testeos de conceptos a través de cultural probes, registros y documentaciones para entregar al cliente.

​

bottom of page